-

viernes, 13 de mayo de 2016

Aprendiendo en realidad aumentada.



El Antiguo Egipto ha sido explorado por  los alumnos de  cuatro años en realidad aumentada.




En nuestro proyecto "Conocer otras formas de vida en la Antigüedad" hemos integrado un recurso tecnológico que nos ha permitido descubrir, explorar, conocer y explicar hechos y conceptos de la civilización del Antiguo Egipto.
Ha sido una experiencia laboriosa, pero muy ilusionante, porque entre todos hemos dibujado un mapa conceptual y  elaborado un guion sobre los aspectos que queríamos investigar.
Nos ilusiona mucho compartir esta experiencia con los papás y, por ello  si siguen el tutorial que les especificamos, podrán ver a sus hijos en realidad aumentada.
Tutorial: Descargamos Aurasma. Disponible en iOs y Android // Pulsamos en el símbolo de Aurasma para acceder al menú// Pulsamos en la lupa para acceder al canal// Pulsamos en Channels y buscamos Egipto 2b//Pulsamos sobre el que ponga: by TICLega// Pulsamos sobre Follow y Like.// Ahora nos pondrá:Following y Liked//Regresamos al primer menú pulsando en el botón del medio// Enfocamos uno a uno los elementos del mapa. Cuando aparezca una circunferencia moviéndose ¡solo tendremos que esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante♥

Bubbles