-

viernes, 22 de diciembre de 2017

Momentos Compartidos en Navidad

Alegría, sueños, emociones e ilusión se reflejan en las miradas de los más pequeños esperando la magia que trae consigo la Navidad.

En la Escuela Infantil I hemos realizado diversas actividades con las que hemos disfrutado de esta dulce y preciosa época del año. Los bebés a través de la manipulación y experimentación de espumillón nos han brindado caras de asombro y alegría, las clases de un año han creado sus propios adornos y árboles navideños inundando pasillos y aulas de bonitos recuerdos, y los más mayores han realizado visitas para observar el belén del cole a través de paseos de aprendizaje. Además también han recibido visitas muy especiales como las de los niños de 2º y 4º de primaria con los que pintaron un precioso calcetín para el árbol de la escuela, decoraron una divertida felicitación navideña y escribieron con tanta ilusión la carta a los reyes.

También la visita del grupo de música "Crescendo Sempre", nos ha regalado momentos únicos, escuchando y bailando villancicos navideños, en definitiva compartiendo y despertando nuestros sentidos de una manera especial.

Como broche final a este precioso Proyecto recibimos la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los que les hemos entregado nuestros deseos para el nuevo año.
 

"En estos días de encuentros os deseamos que vuestro corazón lata inocente como el de un niño".

 
¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante♥

Bubbles