-

jueves, 23 de enero de 2020

Abrazando el Invierno




Atrás quedaron las fiestas navideñas disfrutando y compartiendo momentos inolvidables con la familia para dar paso al frío invierno.


Estación de cambios, de oscuras tardes observando la lluvia caer desde la ventana, de ver, tocar y sentir la blanca nieve que, sutilmente, va deslizándose sobre las frías calles, de disfrutar de miles de colores que visten gorros, bufandas, guantes y divertidos paraguas, de descubrir bellos paisajes con tonos grises y azulados, de olor a chimenea, a calor, a momentos únicos e irrepetibles.


Desde Infantil acogemos ésta época del año con ilusión, alegría y entusiasmo, esperando todos estos cambios que el invierno nos regala.

Por ello hemos preparado diferentes actividades para dar la bienvenida, vivenciar y sentir ésta preciosa estación del año.

En la Escuela Infantil I, los bebés han podido manipular y experimentar con diferentes texturas (algodón, papel..). Los niños/as de un año han pintado y realizado preciosos murales y collages en tonos blancos y azules, y los mayores de las clases de dos años han pintado mándalas y copos de nieve con los que han decorado las puertas de sus aulas.






En la Escuela Infantil II, también los mayores han acogido al invierno a través del "Proyecto del Polo", donde han podido descubrir las ropas, los colores, las temperaturas e incluso han recibido la visita del pingüino "Tango". Además contarán con la colaboración de las familias para realizar un fantástico iglú que junto con otras actividades llevadas a cabo en el aula formarán parte de la ambientación.






Seguiremos descubriendo los cambios del Invierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante♥

Bubbles