-

lunes, 13 de junio de 2016

Olimpiadas en Infantil II

En años de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, hemos acercado a los niños de 2º de Infantil a valores deportivos y humanos.
"Los valores de excelencia, amistad y respeto constituyen un fundamento sobre el que el Movimiento Olímpico combina el deporte, la cultura y la educación para el perfeccionamiento de los seres humanos y de la humanidad.
Promueven un concepto de calidad basado en el esfuerzo, no en los resultados y nos estimulan a dar lo mejor de nosotros mismos logrando nuestros sueños personales y a convertinos en verdaderos ciudadonos del mundo"  ( Valores Olimpicos)
En nuestro proyecto contextualizado con las próximas Olimpiadas de Brasil,han colaborado familias para desarrollar la creatividad de nuestras mascotas Minflia y Juperius, la antorcha olímpica y nuestras camisetas.Hemos tenido una colaboradora muy especial, la mamá de Gonzalo, que gracias a ella nos ha proporcionado materiales especifícos para la actividades paralímpicas y, nos ha traído de su mano a la nadadora Olímpica Carla Casals Solé,deportista participante en olimpiadas paralímpicas. ¡Gracias a todos los colaboradores!.
Los deportes olímpicos que han practicado nuestros alumnos de 4 años han sido Atletismo,Fútbol, Baloncesto, y paralímpicos Boccia, Circuitos de invidentes, Fútbol y Atletismo.


 http://www.colegiolegamar.es/sites/default/files/imagenes/galeria/mini-dscn7716.jpg

 http://www.colegiolegamar.es/sites/default/files/imagenes/galeria/mini-dscn7711.jpghttp://www.colegiolegamar.es/sites/default/files/imagenes/galeria/mini-dscn7720.jpghttp://www.colegiolegamar.es/sites/default/files/imagenes/galeria/mini-dscn7722.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante♥

Bubbles