Hemos podido sentir el amor y el cariño que las familias habéis depositado en cada uno de los adornos que habéis preparado compartiendo con vuestros hijos emociones, confidencias y risas. ¡Gracias!
Desde la escuela hemos llevado a cabo algunas actividades en las que hemos podido observar la alegría con la que los bebés a través de la experimentación y manipulación de espumillón han sido partícipes de la navidad, como las clases de un año han creado sus propios árboles con materiales naturales y decorado bolas para ellos, y como los mayores han realizado diversos paseos de aprendizaje para observar el belén del colegio, y han hecho multitud de actividades con visitas muy especiales, los niños/as de 2º y 4º de primaria con los que pintaron un precioso calcetín, realizaron un divertido christmas, y escribieron con tanta ilusión la carta a los reyes magos.
Como colofón final la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los que les hemos entregado nuestros miles de deseos dibujados en un papel.
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.