Todo aquello que los niños experimentan desde el nacimiento hasta los 5-6 años de su existencia establece una base transcendental para su vida.
El desarrollo de los niños es de carácter interactivo. Es un fenómeno que sucede gracias a las relaciones entre las personas, donde el afecto, la comunicación, el juego, el movimiento tienen un papel fundamental para el autoconocimiento, la organización y la protección de niños y niñas.
El Colegio Legamar convencido de que el entorno familiar aporta la mayor cuota de contacto humano y éste se puede y debe enriquecer con ambientes afectivos y receptivos, ha programado para el 11 de abril un día dirigido a que padres e hijos compartan un tiempo de calidad. Un tiempo de ocio en donde el niño se sienta acompañado en eso de “experimentar”, “moverse”, “comunicarse”, “escuchar” de la mano de papá y mamá.
Desde nuestro Proyecto Educativo estamos convencidos que este tipo de actividades desarrolladas por profesionales median la conexión entre familia y colegio para un verdadero desarrollo integral de niños y niñas.
“Déjate llevar por el niño que has sido”
José Saramago
COLABORAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante♥